Aportando soluciones en el Punto de Venta
Un 70% de las compras se deciden en el Punto de Venta...
VisuaLine, Marketing e Investigación de Mercados. 2010 Derechos Reservados
Comprador Misterioso
Servicio de Mystery Shopping ( cliente misterioso, comprador fantasma, comprador misterioso, ... ).
Porque cada cliente es diferente, soluciones diferentes.
                       Servicios a medida del cliente.


Comprador Misterioso propio:
Con la función de evaluar objetivamente la calidad de servicio y atención al cliente.
Se asegura que se cumplan los estándares de calidad exigidos.

Comprador Misterioso sobre la competencia:
Nos permite conocer la calidad de servicio y atención al cliente de la competencia.
De esta forma se adquiere un mayor conocimiento de la competencia y posicionar mejor nuestro negocio.

Ámbitos de actuación:
Muy amplia, ... , sector servicios, bancarios, distribución, servicios externos, compañías de internet,...
Restaurantes, hoteles, concesionarios, franquicias, gasolineras, ...
comprador_misterioso001002.jpg
Prescriptores
Cliente Misterioso
Equipos Comerciales
Marketing
Encuestas
Gestores Punto de Venta
P.L.V.
Hall Test
Promotores
Sampling
Merchandisers
Investigaciones de Mercado
Encuestas personales
Task Force
Store Check